Sobre mí

Soy Maribel Rama, Dietista-Nutricionista

Una mujer inquieta a la que le gustan los ritmos tranquilos. Necesito dedicarle tiempo a las cosas que me emocionan para encontrarme en equilibrio; cocinar un plato rico y compartirlo, cuidar mis plantas, subir a la montaña y respirar, bailar a ritmo de swing o leer un buen libro.

Esos momentos me definen, y son extrapolables a las relaciones que establezco con las personas que me rodean, pero también con mis pacientes; su tiempo es único y me dedico a ell@s.

sobre mi maribel rama
hero about maribel rama dietista nutricionista granada

Mi proyecto personal

Un espacio que aúna mi profesión como Dietista – Nutricionista, con mi pasión por la cultura gastronómica y la cocina. Los últimos 13 años al servicio de la nutrición me han permitido tener una amplia experiencia en consulta, que he compaginado con diferentes proyectos educativos de salud para colectividades y colegios.

Siempre afín a un modelo de alimentación más sostenible, recientemente he participado en la elaboración de una guía de alimentación vegetariana para profesionales de la salud, de la que soy coautora.

La eterna estudiante

Nº Colegiada: AND-00664

Nov 8, 2023

Técnico Superior en Dietética

Nov 8, 2023

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada

Nov 8, 2023

Experto Universitario en Nutrición Personalizada y Otras Terapias Alimentarias

Nov 8, 2023

Formación en cooperación y voluntariado en el ámbito de la salud

Nov 8, 2023

Máster en cocina vegana

Nov 8, 2023

Experta en Obesidad. De la evidencia a la práctica clínica

Nov 8, 2023

Experta en Nutrición y Salud Hormonal Femenina

Nov 8, 2023

Formación avanzada en patologías digestivas

Motivación y aprendizaje

Son muchos los motivos que mueven a una persona a mejorar su alimentación; aprender a comprar y organizar mejor las comidas semanales, tratar una patología de forma específica, transitar a una dieta más sostenible o,  incluso, adaptar su modelo de alimentación  a una nueva etapa vital, como puede ser la menopausia.

Sea cual sea el caso, te ayudo a encontrar el modelo de alimentación que mejor se adapte a ti para mejorar tu salud y estilo de vida.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?